pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


INCIDENTES

Una asamblea de empleados municipales terminó con disturbios y personas heridas

Ocurrió esta mañana en la oficina de Servicios Públicos de la comuna local



Cerca de las 9 de la mañana en la oficina de Servicios Públicos de la Municipalidad de Formosa se generó un altercado entre miembros del sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Formosa (SOEMFOR) y la seguridad del lugar. Los incidentes dentro del edificio empezaron mientras se desarrollaba una asamblea por posibles despidos de cinco trabajadores. Una testigo aseguró a La Mañana en Vivo que la disputa terminó con personas heridas y trasladadas al hospital Central.

Desde la oficina local de Servicios Públicos ubicada por la avenida 9 de Julio, el cronista de La Mañana en Vivo informó que esta mañana, cuando se desarrollaba una asamblea del sindicato SOEMFOR en el interior del edificio para mediar ante posibles despidos de trabajadores, se desató un disturbio con miembros de la seguridad del lugar que terminó con personas lesionadas y computadoras por el piso.

En comunicación con el móvil, Myriam Grael de la comisión directiva de SOEMFOR (conducido por el ex concejal Fabián Rodriguez), manifestó que los incidentes comenzaron cuando “los patovicas irrumpieron en la reunión e intentaron finalizar la asamblea con violencia”.

“Acá los jefes de áreas ponen gente nueva y no respetan las que tienen carrera dentro de la municipalidad. Vinimos a mediar en esta situación y nos terminaron golpeando.nos dieron una garroteada, incluso hay mujeres con lesiones y personas internadas en el Hospital Central”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer